#ElPerúQueQueremos

peruanos en francia se reunieron para decirle  no a keiko fujimori. foto: roy palomino

París: Plantón contra Keiko Fujimori en emblemática Plaza de la Republique

Decenas de ciudadanos peruanos se reunieron en uno de los monumentos históricos más emblemáticos de Francia para decirle NO a Keiko Fujimori en las elecciones del 5 de junio.

Publicado: 2016-05-31

¡Keiko, rata, devuélveme la plata! Este fue uno de los gritos con los que empezó la marcha en contra de Keiko Fujimori en París. Ciudadanos de diversas orientaciones políticas se reunieron en la Plaza de la République -donde hasta hace unos días se realizó la nuit débout contra François Holllande - para decirle No a la candidatura de Keiko Fujimori, por representar lo peor de la política peruana de nuestra historia contemporánea.

FOTO: ROY PALOMINO

El plantón empezó alrededor de las 6 pm y duro aproximadamente una hora, debido a las medidas de seguridad previstas por la Policía francesa.

FOTO: ROY PALOMINO

Este domingo nuestro voto será en contra de Keiko Fujimori, nuestro voto será por PPK aunque no estemos de acuerdo con su proyecto político - dijo una de las ciudadanas que tomó la palabra en el plantón

FOTO: ROY PALOMINO

A pesar de la semana de lluvia intensa, los peruanos se reunieron para decirle al mundo: Fujimori nunca más. No a un gobierno de Keiko Fujimori.

escrito diego trelles. FOTO: ROY PALOMINO

No a la política de esterilizaciones forzadas. Fujimori nunca más

FOTO: ROY PALOMINO

FOTO: ROY PALOMINO

Por un país donde las mujeres podamos decidir sobre nuestro cuerpo. Fujimori nunca más

FOTO: ROY PALOMINO

Por la memoria de los muertos y desaparecidos durante el gobierno de Alberto Fujimori. Fujimori nunca más.

FOTO: ROY PALOMINO

Por un futuro donde los niños crezcan con memoria y dignidad. Fujimori nunca más

FOTO: ROY PALOMINO

La consigna para este 5 de junio ha quedado clara. El voto será en contra de Keiko Fujimori, el voto de los presentes en este plantón será por PPK.

foto: roy palomino


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en